CASA ROSADA

Javier Milei se reunirá con Elon Musk en Estados Unidos

Así lo confirmó el vocero presidencial,  Manuel Adorni, en su habitual conferencia de prensa. El encuentro será el próximo sábado en Texas, en el marco del viaje que el jefe de Estado realizará este martes por la noche a EE.UU.

El presidente Javier Milei se reunirá el próximo sábado con el reconocido empresario Elon Musk en Texas. El encuentro, confirmado por el vocero Manuel Adorni, tendrá lugar en el marco del viaje a Miami que el jefe de Estado realizará este martes por la noche junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, para recibir una distinción como Embajadores Internacionales de la Luz por el movimiento Jada Lubavitch.

Musk es CEO de SpaceX (una compañía comercial de exploración espacial), principal accionista de Tesla y propietario de la red social X (antes Twitter). El objetivo de la reunión con Milei es acercar inversiones del magnate a la Argentina, relacionadas a la industria automotriz y las comunicaciones globlaes.

Noticia en desarrollo

 

Esta nota habla de: