CON UN FIN SOLIDARIO

Ricardo Fort: millonaria subasta de un objeto que us贸 en un programa de televisi贸n

Un 铆ntimo amigo del artista fallecido anunci贸 que realizar谩 este remate聽con el objetivo聽de聽conseguir un veh铆culo para los peluqueros de la Fundaci贸n Argentina Barberos. Todos los detalles, en la nota.

Desde que parti贸 de este mundo en el a帽o 2013, Ricardo Fort se convirti贸 en una figura imborrable para los argentinos. M谩s all谩 del largo per铆odo de tiempo que pas贸 tras la聽muerte del聽artista, las personas siguen record谩ndolo聽sus ic贸nicas frases y apariciones en TV.

Hay memes, murales y hasta usan objetos con la cara de "El Comandante". Por este motivo, al ser una figura tan reconocida y considerada como un "mito", sus objetos valen oro.

Al conocer la atracci贸n que puede generar en cualquier mito (como es el caso de Fort) de objetos personales, un 铆ntimo amigo del "chocolatero"聽decidi贸 subastar una copa de 茅l.

"El Comandante" conduc铆a su programa " Fort Night Show" junto a Marina Calabr贸.

Esta copa era la que "Ricky" usaba para brindar en su programa Fort Night Show, transmitido por聽Am茅rica y conducido por el "chocolatero" junto a Marina Calabr贸. La causa tiene un fin solidario por parte de Juan Martorelli, el聽铆ntimo聽amigo聽del empresario que tiene guardada la pertenencia.

En di谩logo con聽Mitre Live, Martorelli cont贸 que tiene en sus manos la reliquia y su fin es regal谩rsela a la Fundaci贸n Argentina Barberos, de聽la cual 茅l es el presidente.聽

El objetivo es subastarla y聽destinar el dinero obtenido por el objeto聽para fines ben茅ficos. Precisamente, una聽de las metas que tiene es comprar un veh铆culo para que los barberos y peluqueros puedan moverse f谩cilmente para ir a los comedores y merenderos de todo el pa铆s y cortar el pelo a los chicos de all铆.

La copa de Ricardo Fort que se subasta y est谩 publicada en Mercado Libre.

Voy a subastar la copa de Ricardo Fort, la que usaba en su programa de televisi贸n, es una copa que me la dio Ricardo en su momento, y antes de que hable alg煤n payaso o alguna sanguijuela voy a subastarla por Mercado Libre para donarla a la fundaci贸n de barberos que trabaja gratis en comedores y merenderos para los chicos鈥, sostuvo聽el amigo del artista.

El valor de la famosa copa es de $1.000.000, un costo muy alto, por lo que Martorelli dijo que alguna vez le gustar铆a que se sepa "todo lo solidario que era Ricardo por la gente que ha ayudado sin decirlo". Por eso, 茅l cree que "esa es la manera en la que el universo despu茅s te devuelve".聽

Tambi茅n, el subastador afirm贸 que la copa ser谩 "para los fan谩ticos de Ricardo", y ellos tienen que saber que "va directo a una cuenta social que tan mal la est谩n pasando". La publicaci贸n ya est谩 hecha en Mercado Libre con el valor en pesos.

Esta donaci贸n de la 煤ltima copa de Ricardo Fort en su programa聽Fort Night Show聽servir谩 para que los barberos y peluqueros que cortamos gratis en comedores y merenderos de todo el pa铆s tengamos una movilidad para llegar a todo el pa铆s de donde nos convocan.聽Aceptamos el dinero o una combi en buen estado. Muchas veces somos v铆ctimas de la inseguridad para llegar a los sitios que nos necesitan y no contamos con apoyo de ninguna empresa ni gubernamental. Ojal谩 puedan ayudarnos鈥, dice la descripci贸n de la subasta.

Por otro lado, el amigo de Ricardo cont贸 que pidi贸 ayuda a la familia Fort pero que ellos no respondieron. "Me hubiera gustado que la familia Fort cuando pedimos chocolates y golosinas para los chicos nos nos dieran vuelta la cara", expres贸 Martorelli.

Esta nota habla de: