Martita y Felipe Fort quedaron en el medio de una situación compleja desde que su tutor, Gustavo Martínez, decidiera quitarse la vida hace unas semanas, previo a que los dos hijos de Ricardo Fort cumplieran 18 años.

Tras la polémicas declaraciones que hicieron tanto Marta como Felipe en sus redes sociales y ante los medios, la familia de Martínez anunció que demandará a los dos jóvenes por abandono de persona e instigación al suicidio

Así lo informaron desde el programa "Socios del Espectáculo" que se emite por El Trece. “La familia de Gustavo Martínez pretende iniciar una demanda a la familia Fort por instigación al suicidio y abandono de persona”, dijo el conductor Rodrigo Lussich al aire.

Martínez había sido diagnosticado con un principio de Alzheimer, por lo que su cuadro de depresión, iniciado desde el fallecimiento del empresario chocolatero, quien era su pareja, se agravó aún másm y pareciera que sentimental y psicológicamente estaba desbordado.

En ese contexto, Martínez aparentemente tenía miedo de quedarse solo, ya que los dos chicos dejaron en claro que querían emanciparse y viajar a Miami. Martita tiene el sueño de abandonar Buenos Aires y convertirse en cantante y artista en Estados Unidos, mientras que Felipe quiere administrar negocios inmobiliarios en esa ciudad balnearia. Asimismo, los dos aceptaron heredar la fortuna de su padre y hacerse cargo de la empresa Fel-Fort.

Por lo tanto, la familia del recién fallecido entiende que los hijos de Fort lograron que la situación mental de Martínez se agravara y posiblemente provocase también que la pareja de "El Comandante" se quitara la vida, arrojándose del balcón del edificio en donde vivía.

 

"Hacen lo que quieren; son adolescentes"

Hace unas semanas, la exesposa de Eduardo Fort, Karina Antoniali, se había referido a los dichos de los hijos mellizos del chocolatero. Felipe había dicho que su padre recibiría al tutor de ellos "con los brazos cerrados" y remarcó que los únicos que "siempre estuvieron" para contenerlos, fueron "Marisa, Eduardo, César y amigos"

Por su parte, Antoniali, le respondió al joven, asegurando que "Felipe y Marta hacen lo que ellos quieren" y sostuvo en su momento que "no son mayores de edad, pero ya tienen 17 años así que si lo hicieron… Son chicos”".

Antoniali subrayó que, a pesar de los dichos, sienten la perdida de su tutor. “Son dos adolescentes. Yo tengo mellizos adolescentes y todos los adolescentes son rebeldes. No hablé con ellos, pero yo calculo que están sintiendo esa pérdida, que después la van a asimilar”, manifestó.

Ver comentarios