Gustavo Martínez, ex pareja del empresario Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos Felipe y Martita, murió este miércoles al caer del piso 21 del edificio donde vivía en el barrio porteño de Belgrano. La Policía investigaba las causas de la muerte.

El episodio fue registrado cerca de las 4 de la madrugada en un departamento ubicado en Sucre al 1900 a donde llegó personal de la Comisaría Vecinal 13A tras un llamado de los vecinos.

Al llegar al lugar, junto con personal del SAME, la policía confirmó el fallecimiento de Martínez, quien cayó de un piso 21 y murió a causa de las heridas, indicaron fuentes policiales a cronica.com.ar.

 

 

Martínez, ex pareja y gran amigo de Fort, obtuvo la custodia legal de los hijos del chocolatero, Martita y Felipe, tras la muerte de su padre en 2013.

En 2017, cuando estuvo de invitado al programa de Mirtha Legrand, Martínez contó cómo llevaba adelante la crianza de los chicos.

“Le agradezco a Ricardo que haya confiado en mí porque esas dos criaturas son lo que más amo en la vida”, dijo ese momento.

 

 

En la causa, caratulada como "muerte dudosa", interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59, a cargo de Laura Belloqui.

 

 

 

Ver comentarios