QU脡 FUE DE LA VIDA

Fernanda Neil, de actriz en "Chiquititas" a vender lencer铆a er贸tica

La participante de聽tiras juveniles, como “Verano del 98”,聽“Rebelde Way” y “El Refugio”, hoy se dedica a su emprendimiento personal y asegura probar los art铆culos que vende.聽

Fernanda Neil se define como actriz y es聽recordada como "Martina de Chiquititas". Sin embargo, en este momento聽su trabajo est谩 alejado de los escenarios y est谩 alejada de las extensas jornadas de grabaci贸n y giras teatrales. Est谩 alejada de los medios por decisi贸n propia y trabaja en un聽love store.

Neil trabaj贸 en distintas tiras juveniles, como 鈥淰erano del 98鈥,聽Rebelde Way鈥 y 鈥淓l Refugio鈥. Despu茅s de su participaci贸n聽en 鈥淐hiquititas鈥 (1996), Fernanda Neil continu贸聽una carrera en los medios de comunicaci贸n. La convocaron sumarse en 鈥淕ran Hermanos Famosos鈥 (2007).聽

Actualmente, Fernanda es socia en聽By Jadda,聽un local de corseter铆a de autor.聽Su emprendimiento es聽un negocio de corseter铆a de autor. Tienen su聽聽propia l铆nea que se llama Two聽y arriba聽tiene su聽love store, con juguetes sexuales.聽Hace siente a帽os que est谩 en pareja y asegura probar los productos que vende.

La importante decisi贸n de un cambio rotundo en su carrera y dejar su carrera de actriz no fue f谩cil, pero decidi贸 privilegiar el tiempo con su hijo, Valent铆n de seis a帽os.聽Acerca de c贸mo organiza su vida de empresaria y madre dice: "Me levanto 5.45 lo llevo al colegio, entreno, vengo al local y despu茅s voy a buscar a mi hijo al colegio y le dedico la tarde a 茅l".聽

Fernanda Neil trabaja en un local de corseter铆a de autor del cual es socia.

Es que en el a帽o 2010, la actriz argentina revel贸 en un blog personal que estaba esperando un聽hijo con su pareja. Aunque no dio muchos m谩s detalles sobre su vida privada, asegur贸 que el 2011 ser铆a un a帽o repleto de cambios positivos.

"La actuaci贸n est谩 en stand by, hoy elijo otras cosas y otros horarios. Mi mundo gira en torno a mi hijo y ac谩 puedo estar trabajando mientras 茅l est谩 en el cole, no me quer铆a perder su crecimiento porque es algo que no vuelve m谩s", cont贸 a Teleshow y asegur贸 que el momento que hizo el click fue en la etapa previa a estrenar una obra: "Empec茅 a ensayar y al final no pude debutar. No pod铆a con el beb茅聽y dije聽'no s茅 cu谩n necesario es esto'".

Sin embargo, su paso por聽Chiquititas, nunca lo olvidar谩: "Me llama la atenci贸n porque pas贸 mucho tiempo y la gente me sigue recordando, evidentemente marc贸 una generaci贸n. A m铆 me pas贸 con聽Jugate Conmigo,聽pero cuando est谩s del otro lado es raro. Estoy muy agradecida y es un mimo que el p煤blico se te acerque".

Acerca de su emprendimiento sostiene que en su local no vende nada pornogr谩fico. La intenci贸n es promover el erotismo, a meterle pasi贸n a la pareja, al juego, a que las parejas se sientan a gusto y se puedan renovar.

Las clienta son en su mayor铆a mujeres, aunque tambi茅n hay聽hombres. El p煤blico es diverso,聽no solo de parejas heterosexuales, hay opciones para distintas elecciones. "A聽la gente le gusta mucho lo que es para usar en pareja. Trabajamos con mucha gente de 45 en adelante, con parejas estables y muchos a帽os de matrimonio. Se busca algo para renovar al rutina,聽que est茅 pegado al juego, a la complicidad y a la confianza.聽Hay opciones para el que nunca us贸 juguetes, aceites鈥 propuestas diferentes para los distintos niveles de aventura."

Fernanda asegura que no le cuesta ni sufre no estar en el medio:聽"Siempre tuve una vida normal y me consider茅 trabajadora, nada m谩s que eso". Sin embargo, recuerda con admiraci贸n el teatro y las producciones de Cris Morena.

Por ahora alejada de los medios masivos, pero no de su pasi贸n,聽Fernanda forma parte del grupo de teatro San Carlos, que trabaja con una fundaci贸n.聽

Esta nota habla de: