Chiquititas es una de las tiras infantiles más recordadas de la década del 90,  fue creada por Cris Morena y emitida por primera vez en 1995. De allí surgieron cientos de artistas que continuaron con su carreras en el cine, la televisión, el teatro o la música. Sin embargo, algunos de estos niños y niñas que pasaron por la ficción que tuvo siete temporadas prefirieron alejarse de las cámaras y dedicarse a otros rubros, este es el caso de Georgina Mollo. 

Cuando tenía 11 años audicionó para el último casting de  Chiquititas y allí le confirmaron que fue elegida para representar a una de las huérfanas del hogar Rincón de Luz. A partir de allí todo fue un sueño del que formó parte cuatro temporadas y siguió con otras ficciones. La novela que debutó en la pantalla de Telefe en 1995 atrapó a millones de televidentes, se emitió en más de 30 países de América, Europa Asia, y tuvos adaptaciones en Brasil, México Argentina. 

¿Qué fue de la vida de Georgina Mollo?

La actriz de 37 años interpretó a Georgina los primeras cuatro años de la novela infantil y realizó una participación especial en su última emisión en 2001. También formó parte del elenco de Rebelde Way donde interpretó a Luna Fernández en la primera temporada de la tira. 

"Me presenté a un casting en el que tenía que ir mi hermana, pero como llovía mucho se enojó y para no quedar mal con la agencia la reemplacé. Terminé quedando", contó a TN Show sobre su debut en la serie infantil. 

Georgina Mollo con su compañeras de elenco en Rebelde Way.

Tras la salida de Romina Yan de la novela infantil en 1998, la ex Chiquititas pasó a formar parte de la telecomedia Trillizos, dijo la partera con Guillermo Francella. 

“Con Romi tuvimos mil charlas. Ella era como mi hermana mayor. Pasábamos mucho tiempo juntas. Lo que más recuerdo es que nos mandábamos cartas semanales cuando dejé de trabajar en Chiquititas. Nos mandábamos los chusmeríos a través de su marido, Darío Giordano, que trabajaba en Trillizos. Esperaba los viernes ansiosa porque era el día de intercambio de cartas. Siempre fuimos muy fieles”, recordó en diálogo con Diario Show sobre su relación con la actriz fallecida en 2010. 

Una de sus últimas participaciones televisivas fue en Rincón de Luz como Clara, amiga de Soledad . Sin embargo, después de varios años de trabajo antes las cámaras de televisión decidió retirarse y empezó a estudiar diseño de indumentaria en la Universidad de Buenos Aires (UBA), aunque le quedaron cuatro materias pendientes se dedicó a su nuevo rubro. 

Empezó con su marca de carteras y hoy en día diseña ropa para chicos. Expone en ferias y vende las prendas por mayor. Esto le permite manejar sus tiempos y darle "prioridad a la crianza" de sus hijos. 

Georgina está en pareja y es madre de tres chicos: Felipe, Juan y Eva. "Estoy súper dedicada a la familia y me demandan mucho tiempo. Soy una mamá que le gusta estar en todo momento. Lo aprovecho y disfruto de la maternidad", contó en diálogo con Radio Mitre. 

Además añadió que sus hijos saben de su pasado como actriz y reveló que tenían ganas de que ella vuelva a su primera profesión. Este año empezó a estudiar actuación mientras lo complementa con el aprendizaje de astrología. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos