Magal铆 Aravena rompi贸 el silencio tras su denuncia contra Eduardo el "Toto" Salvio 驴Qu茅 dijo?
La exmujer del jugador de Boca entabl贸 una breve comunicaci贸n con los medios despu茅s de iniciado el caso por violencia de g茅nero聽y dio su propia versi贸n de los hechos.
Contin煤a el esc谩ndalo iniciado la madrugada del jueves, cuando el futbolista de Boca Eduardo "Toto" Salvio se vio envuelto en un violento altercado con su expareja, Magal铆 Aravena. En un video de seguridad del incidente, se puede ver a los susodichos en una pasional discusi贸n que encuentra un doloroso final cuando Salvio arrastra a Aravena con su auto, antes de darse a la fuga.
El deportista se present贸 en una dependencia del Ministerio P煤blico Fiscal y dio su testimonio ese mismo jueves por la tarde. Durante las dos horas que ocup贸 Salvio dando su propia versi贸n de los hechos, Aravena y Sol Rinaldi, la supuesta tercera en discordia, dieron sus propias versiones del evento en la pantalla de Am茅rica TV.
聽
En la 煤ltima emisi贸n de Los 谩ngeles de la ma帽ana, el conductor 脕ngel de Brito se puso en contacto con Aravena, quien si bien prefiri贸 no salir al aire, si accedi贸 a dejar su declaraci贸n: "Perdoname, pero no voy a dar mi testimonio porque mis hijos est谩n muy afectados y debo pensar en ellos. En ning煤n momento fue mi intenci贸n que esto trascendiera p煤blicamente. Espero sepas entender", ley贸 De Brito el mensaje de Aravena.
La exmujer del Toto Salvio tambi茅n se pronunci贸 brevemente sobre lo que sucedi贸 en el barrio de Puerto Madero la madrugada del jueves: "Jam谩s quise pegarle a nadie, yo solo le ped铆a a 茅l que bajara del auto. Me arrastr贸 para adelante y para atr谩s", afirm贸.
聽
Por 煤ltimo, detall贸 la situaci贸n que estaba atravesando con Salvio al momento del incidente: "Me separ茅 hace tres semanas y hace una semana me mud茅 con mis hijos. Jam谩s tuve un palo para pegarle. Quiero que aparezcan todos los videos, inclusive los que grabaron los que iban en el auto. Y voy del lado del acompa帽ante porque mi marido ten铆a el vidrio cerrado. Estuve trece a帽os con 茅l", concluy贸.
Aravena ya dej贸 su testimonio a disposici贸n de la Justicia, afirmando en su denuncia que Salvio "dio marcha atr谩s y se dio a la fuga". Sobre sus lesiones, detall贸: "El SAME me dijo que tengo politraumatismos leves y me dijeron que lo tengo que desinfectar".
La palabra de Sol Rinaldi, la "otra" en el esc谩ndalo del Toto SalvioAdem谩s del testimonio de Aravena, la segunda mujer involucrada en la pol茅mica tambi茅n realiz贸 fuertes declaraciones en la 煤ltima emisi贸n de LAM. En un momento del programa, De Brito reprodujo un fragmento de audio de WhatsApp que le envi贸 Sol en el que se escucha parte de su testimonio: "(...) Est谩n diciendo no s茅 qu茅 de Estados Unidos, de la empresa... La verdad que est谩n hablando cosas de m铆 que ni idea", comenz贸.
"Estudi茅, soy periodista, tengo una empresa de dise帽o gr谩fico, no jodo a nadie, soy hincha de Boca y me gusta comer. Y punto. Qu茅 s茅 yo. No entiendo por qu茅 me est谩n haciendo quedar ah铆 como la villana, la botinera. Que no soy ninguna botinera, simplemente estoy saliendo con un jugador de f煤tbol", concluy贸 cortante.