Brian Buley, el actor que protagonizó a “Pedrito” en la célebre ficción El Marginal, estuvo como invitado este jueves en el magazine Es por ahí que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño en América, y habló sobre su sueño más latente.

A raíz de la pregunta “¿es verdad que tu sueño es participar en un reality de cocina?” que le hizo su colega y actor protagónico en la serie, Juan Minujín, en una grabación editada que se emitió al aire, el artista oriundo de Parque Patricios contestó: La verdad es que estoy luchando por eso. No me llamaron todavía… pero sería lo ideal”, reconoció.

Una publicación compartida por BrianBuley (@brianbuley)

Se refería a la posible tercera temporada de MasterChef Celebrity, la cual parece estar cada vez más cerca de confirmarse luego de dos exitosas ediciones liderando el rating de las noches en la televisión nacional.

Claro está que desde que una veintena de celebridades con más o menos habilidades en la cocina se animaron a exponerse a los duros desafíos del reality, muchos famosos se envalentonaron y expresaron sus deseos de sumarse a la competencia para alcanzar el premio mayor y el reconocimiento a la destreza culinaria.

En cuanto a Buley, su intención de convertirse en uno de los posibles nuevos participantes del certamen fue manifestada semanas atrás en una serie de publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram, donde se mostró frente a las hornallas y las cacerolas preparado para la acción.

"Yo daría todo. No sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí”, confió Brian Buley en diálogo con Soledad Fandiño y Guillermo Andino.

Su campaña en las redes sociales parece haber dado frutos, según apuntó esta semana en el programa televisivo. “La última vez subí un posteo a mi Instagram de una receta. Lo tiré como joda, para ver qué pasaba. Yo siempre tiro un centro para que alguien la empuje”, señaló.

¿Qué si me las arreglo en la cocina? Yo daría todo. Cocinar no sé cocinar, obvio. Pero estoy preparado como para hacer algo ahí.

En tanto, al ser consultado por los presentadores sobre el motivo que lo impulsa a precandidatearse como concursante, el actor respondió haciendo hincapié en el duro contexto que atraviesan los artistas durante el contexto de pandemia por el coronavirus.

“No quiero ganar ni nada, pero quiero ir a ese lugar porque quiero laburar. Eso es un laburo”, afirmó Brian, quien días atrás compartió un video divertido cocinando un plato con la música oficial del show de cocina de fondo.

Es súper entendible los momentos que estamos viviendo de pandemia. No quiero que vayan del lado de la lástima, porque la lástima no va.

Cabe recordar que la cuarta temporada de El marginal ya se encuentra en la puerta esperando a que los productores confirmen su fecha de estreno, luego de varios meses de retraso por la difícil coyuntura para el mundo del espectáculo. Si bien no hay información oficial que pueda paliar la ansiedad, se ha rumoreado que probablemente se presente a fines de este año.

Asimismo, pese a que no se ha estrenado aún la cuarta parte, Juan Minujín ratificó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que habrá una quinta temporada. Lo hizo saber con una foto suya sosteniendo el guión de su personaje, donde se lee “ El Marginal, Cap 1. T5”.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos