ATRAPANTE

Netflix: la impactante película sobre un nene perturbado que podés ver en menos de dos horas

Netflix decidió agregar a su catálogo una escalofriante producción estadounidense que ya logró cautivar a un montón de espectadores. ¡Mirá el tráiler de "Ven a jugar"!

Netflix acaba de añadir a su catálogo una impactante película de suspenso que ya es furor en la plataforma. Su nombre es "Ven a jugar" y está enfocada en la escalofriante historia de un nene. Además, ya se posiciona junto a otros éxitos del momento, tales como "Tu tiempo llama", "One Piece" y "Perro loco".

Creada y dirigida por Jacob Chase, tiene una duración de solo 1 hora y 36 minutos. Es de origen estadounidense y se centra en lo sobrenatural, por lo que es ideal para los amantes de la fantasía y las tramas perturbadoras. Los padres del niño juegan un papel súper importante en la producción y varios podrían sentirse identificados.

 

Los protagonistas son Gillian Jacobs, John Gallagher Jr. y Azhy Roberston. La intriga que lo caracteriza también incluye "criaturas feroces", motivo por el cual el título se clasifica con la etiqueta "sobre monstruos". Cabe destacar que, por ciertas escenas, es apta para mayores de 13 años.

De qué trata "Ven a jugar", la escalofriante película de Netflix que es un éxito

"Desesperado por tener amigos, un niño solitario encuentra refugio en su tablet... y en una criatura misteriosa, lista para poner en acción un siniestro deseo", es la sinopsis que brinda el servicio de streaming. Esta usa el dispositivo a su favor, poniendo sumamente en peligro a Oliver (Roberston).

Sus padres Sarah (Jacobs) y Marty (Gallagher) luchan por salvarlo de esa horrible situación, ya que Larry, el malvado monstruo, se alimenta de la inocencia de los más chicos. A la vez, el matrimonio está atravesando un momento muy difícil y buscan que el vínculo siga funcionando para lograr salir adelante.

'Ven a jugar' es la perturbadora película de Netflix.
"Ven a jugar" es la perturbadora película de Netflix.

Todo empieza cuando, una noche, Oliver ve una llamativa aplicación en su celular. Su nombre es "Monstruos incomprendidos" y narra la historia de uno de ellos, puesto que "solo quiere un amigo". Aunque captó la atención del nene, después de leer su historia le empiezan a suceder cosas extrañas.

La producción dura solo 1 hora y 36 minutos.
La producción dura solo 1 hora y 36 minutos.

 

Las luces se apagan solas y una aplicación de su tableta inteligente reconoce un rostro inexistente en el aire. No solo debe enfrentarse a estas secuencias, sino que también a las que padece en el colegio, donde es acosado y molestado por sus crueles compañeros.

Se trata de una nueva versión (2020) de la narración contada en el cortometraje "Larry", el cual fue creado por Chase en 2017. Este, de la misma forma, sigue a un niño y a su familia: todos se convierten en el objetivo de un monstruo que se materializa a través de objetos electrónicos.

Esta nota habla de: