La agrupación se mostró con gran entusiasmo en su vuelta a los escenarios, por la sensación de energía que sienten de la gente, cantar con ellos, como dijeron: "Lo mejor de esta vuelta". Ahora se están preparando para realizar un gran show en el Teatro Colón, y dijeron que "como cantante o músico es lo máximo que te puede pasar".

También comentaron que estuvieron, invitados por Axel, cantando en el mítico teatro a raíz de la canción "Miénteme", donde "se quedaron con muchas ganas" y, gracias a esa presentación, le dieron la oportunidad de hacer su propio show, que se llevará a cabo el 25 de abril.

Lo que sienten ellos de tocar en este lugar tan prestigioso es lo siguiente: "La energía es enorme, estamos acostumbrados a tocar en estadios grandes, pero tenemos 5 músicos, ahora tenemos 40 maestros que aprietan y empujan con la música viva, otra sensación totalmente distinta (...) seguramente va a marcar otro de esos hitos en nuestra carrera".

A su vez agregaron que es dificil manejar las emociones de estar allí, porque ellos -aclaran- que son canciones reversionadas para ser interpretadas de forma clásica y se encuentran en "una etapa de redescubrirse", donde se equivocan una y otra vez, hasta dar con el punto, algo que los frustra, pero eso es lo que se transforma en emoción una vez que todo les funciona.

Luego de su presentación en el Teatro Colón el 25 de abril, Destino San Javier se va a estar presentando en Rafaela, Reconquista y General Lago, el 28, 29 y 30, de este mes.

¡Mirá la nota completa!

Ver comentarios