Fonseca, el cantautor colombiano ganador de 7 Latin Grammy® anuncia su gira “Viajante Tour”, un recorrido por 12 países de Latinoamérica con 16 conciertos, en el que compartirá con su público las canciones de su noveno álbum de estudio “Viajante”, además de sus más grandes éxitos. Una gira completamentenueva con un diseño técnico que promete seguir manteniendo el nivel de los shows de primer nivel en el mundo.

La gira iniciará el 7 de agosto en Riobamba, Ecuador; pasará por Bucaramanga, Cúcuta, en Colombia para el 19 y 20 de agosto. Finalizará el 10 de diciembre de 2022 en Caracas, Venezuela. Cabe destacar que tocará en Argentina, el 28 de octubre.

“Viajante” es la producción discográfica número 9 de Fonseca y en ella, presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas. Fue concebido en tiempos de incertidumbre, en los que una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios, y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

Ver comentarios