La trascendencia de Nocheros en la música popular argentina y del mundo es un hecho. En cada presentación, la icónica banda de folclore logra una conexión insoldable con el público que demuestra el poder de sus canciones para ponerle música al sentimiento. Este 20 de junio la magia llega en formato sinfónico al imponente Teatro, con entradas agotadas en tiempo récord, dejando en claro la magnitud de su propuesta para el público argentino.


En el marco del ciclo “Únicos”, la banda salteña vuelve por segunda vez al mítico teatro porteño y prepara un espectáculo de nivel internacional recorriendo más de 30 años de éxitos que forman parte del corazón musical nacional en un formato totalmente distinto. Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se reencontrarán con la familia nochera en uno de los escenarios más lindos del mundo para disfrutar un show sinfónico que dejará huella y demostrará el talento musical de uno de los grupos más representativos de la cultura folklórica argentina.

 

“Estamos llenos de expectativas del show porque no es uno más, el Teatro Colón significa mucho para nosotros, estábamos esperando este show así que le vamos a dar con todo“, afirma Mario Teruel sobre esta esperada presentación, 20 años después de que pisaran el mismo escenario por primera vez.

 

Indiscutibles embajadores musicales, tras regresar gloriosos a los festivales Argentinos en el verano, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio Los Nocheros recorrieron Dublín, Londres, España, Colombia, Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino. En cada plaza, el público pudo disfrutar el repertorio de innumerables éxitos, entre los que destacan himnos como “Entre La Tierra y El Cielo”; “Me Enamoré de una Zamba”; “La Yapa” y “Voy A Comerte el Corazón a Besos”.

 

Luego de ese viaje, el grupo regresa a la Argentina para hacer historia una vez más, demostrando la potencia y corazón de la música nacional.

Ver comentarios