En su quinta edición, el Festival Únicos que reúne a los grandes artistas nacionales e internacionales en formato sinfónico tiene por delante dos conciertos imperdibles totalmente sold out en el Teatro Colón: El lunes 20 de junio a las 19.30 hs encabezó el festival Los Nocheros con repertorio folclórico en formato sinfónico y a las 21.30 hs fue el turno de Palito Ortega que se despidió de los escenarios con un show sinfónico inolvidable en el que repasará sus grandes éxitos. Ambos contarán con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Única de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Edgar Ferrer.

Últimos shows realizados

En febrero de este año pasaron por el festival con un Teatro Colón lleno: Luciano Pereyra quien fue el encargado de inaugurar el ciclo con dos conciertos inolvidables. Luego se presentó Axel con amigos invitados de la talla de la cantante española Rosana, Carlos Baute, Los Palmeras, Destino San Javier y el dúo MYA. También Miguel Mateos dio un concierto emotivo celebrando sus 40 años de carrera con sus grandes éxitos en versión sinfónica y finalmente La Beriso mezcló el rock con el formato sinfónico. En abril se presentaron dos emblemas del rock nacional: David Lebón y Pedro Aznar, el cantautor español Ismael Serrano realizó doble función, yrealizaron un concierto único las voces más importantes de Argentina en el mundo, Virginia Tola y Gerónimo Rauch junto a Destino San Javier y Valeria Lynch a sala llena.

Información del festival

El Festival Únicos cumple 5 años, por él ya pasaron más de  150 artistas nacionales e internacionales de la talla de Joan Manuel Serrat, Luis Fonsi, Marta Sánchez, India Martínez, Il Divo, Tini Stoessel, Rick Wakeman, Bebe, el DJ Hernán Cattáneo, Niña Pastori, Café Tacvba y Katherine Jenkins entre otros, 10 orquestas, más de 125.000 espectadores y próximamente se realizará en diversas ciudades del mundo.

Ver comentarios