Durante las casi dos horas de concierto, Fonsi hizo un perfecto recorrido cronológico por las canciones más emblemáticas de cada uno de sus once discos. Clásicos como “Se Supone”, “Imagíname Sin Ti”, “Quién Te Dijo Eso”, “Respira”, “Quisiera Poder Olvidarme de ti”,  “Aquí Estoy Yo” , “Corazón en La Maleta”, “Nada Es Para Siempre”, además de sus más recientes éxitos: “Dolce”, “Date la Vuelta”, “Vacío”, Nuestra Balada” y “Vacaciones”, entre muchos más musicalizaron “Una Noche Perfecta”, en Buenos Aires.

A mitad de su show, dejo al público bailando, convirtiendo al show casi como una discoteca, al interpretar el hit global “Party Animal”, y como no podía ser de otra manera uno de los momentos más fuertes del show fue cuando interpretó su hit mundial “Despacito”, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

 

Otro de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpretó una especial versión de “11 y 6”, canción emblemática en la carrera de Fito Paéz, donde todos, luego de corear la canción, ovacionaron a Fonsi y se fundieron en un aplauso enérgico e interminable.

Cabe destacar además que el Presidente de Universal Music Cono Sur, Luis Estrada, junto al equipo de Universal Music Argentina, le entregó los galardones locales por su exitoso nuevo álbum “Ley de Gravedad” (Disco Doble Platino), así como reconocimientos por “Date la Vuelta” (Single de Platino). “Bésame” (Single de Oro), “Vacío” (Single de Oro).

Desde su lanzamiento, el pasado mes de marzo, ‘Ley De Gravedad’, su más reciente álbum,  que acaba de recibir de parte de la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) la certificación de Disco de Platino,  ha superado más de 545 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, donde Fonsi registra 48 billones de reproducciones combinadas.

 

Después de tres años, Luis Fonsi tuvo la oportunidad de interpretar los sencillos de ‘Ley De Gravedad’ y sus grandes éxitos en vivo durante los conciertos correspondientes a su gira internacional “Noche Perfecta Tour”, que dió inicio el 27 de mayo en su isla natal Puerto Rico y que tras su paso por Argentina continuara por Perú, Chile, Canadá, Republica Dominicana y España.

 

Ver comentarios