En mayo el artista estuvo presentando un EP con 3 canciones llamadas "Fan", "Animal" y "Amigos", donde destaca: "Es una vibra completa en las tres canciones, como si estuvieses escuchando una sola canción alargada, lo mismo pasa con los videos que son parte 1, 2 y 3, de una historia completa". "Es un reggaetón fresco de una historia donde conocí a una chica, luego la segunda etapa es cuando hay mas confianza y la tercera es cuando quedamos de amigos y ya fue", agregó.

A su vez, San T aclara que todo lo que realiza es porque es algo personal que le fue sucediendo, de sus propias experiencias, para no olvidar el pasado y recordar todo para seguir haciendo su música y shows.

Como viene trabajando con todo, realizando canciones en español e inglés, ya tiene un nuevo álbum sucesor a "Animal" que se llama "Otro nivel", que es un single que se grabó con un video en Buenos Aires, donde dice que "vuelve mas a su flow de calle".

"Cuando estás en Miami, Buenos Aires es súper exótico, porque aquí es todo muy nuevo entonces ahí se ve todo como más europeo, más retro, y eso es como que le da un toque bien 'nice', sobre todo en el género del reggaetón, que todo está como muy 'miamero', entonces me quise ir para allá y darle ese toque vintage, con el flow de Buenos Aires", comentó San T, con respecto al porqué eligió nuestro país para sus videos.

Como dato a color, nos comentó el porqué de su nombre "San T" : "Mi nombre es Santiago y a todos nos dicen Santi y yo lo transformé un poquito visualmente al inglés como 'San - T' y en este idioma suena como Santi".

¡Mirá la nota completa!

Ver comentarios