LOS PALMERAS PRESENTAN SU VIDEO "MACUMBIA"
El grupo que está en su Ruta de Oro, por los 50 años en la música habló en CM por la presentación de "Macumbia" y pensando en todo lo que se le viene ¡Mirá la nota completa!
El grupo se presentó con Axel, por el Festival Únicos, en el Teatro Colón: "La pasamos espectacular, un público maravilloso, una orquesta muy buena, y la compañia de Axel que es un amigazo, de esos muchachos que ya no quedan".
La "Ruta de Oro" se trata de los 50 años de Los Palmeras, que empezaron desde el principio de año con distintas grabaciones y artistas, con difertentes propuestas, basándose en el género de la cumbia: "Ahora lo vivimos con mucha más tranquilidad, viajamos a un solo lugar, no hacemos muchos en la misma noche, pero en todo el país y estamos muy felices de todo lo que se ha dado", comentaron.
Estas colaboraciones que van realizando, la hacen con artistas de todas las edades, por ejemplo Macumbia que es de la nueva generación: "Fue elegido por el talento que tiene, es un chico muy educado y centrado, cosa que nos gustó y lo convocamos para que esté en esta grabación". "La compañía discográfica tuvo mucho que ver, porque nos brindó todo su apoyo e hizo de nexo para que esté con nosotros", agregaron en base a que todo fluyó de gran manera.
"Nosotros estamos viviendo el hoy, no el mañana, ni el ayer, el hoy es lo importante, porque no podes contar 50, si no hiciste el 49", comentó Rubén Deicas, argumentando el porqué no pensaron en algún momento en retirarse de la escena musical. En cuanto a la participación de Alejandra Maglietti en el video, comentaron: "La buscamos porque es una excelente persona, más allá de la belleza que tiene y salió algo espectacular".
El día que cumplen 50 años en la música es el 9 de diciembre, donde ya tienen pensado hacer una "mega fiesta" en Buenos Aires, en lugar todavía a designar. Aunque primero, el 9 de julio se van a estar presentando en el Movistar Arena.

