Los usuarios suelen divulgar intimidades en las redes sociales que en muchos casos se hacen virales. Este fue el caso de una joven llamada Anil Silva, que decidió publicar un video en la red social china TikTok y mostrar el momento en el que descubrió a su marido saliendo de un hotel

Como los hoteles son utilizados por muchas personas que pactan un encuentro, en este tipo de videos que generan tanto misterio y repercusión por lo sucedido suele pensarse en una infidelidad cometida por la persona que quedó filmada sin saberlo.

 

En las imágenes se observa la puerta del hotel "Marly" de Perú, y un hombre parado adelante, que mira hacia todos lados como si buscara a alguien. "Cuando veo a mi esposo salir del hotel", escribió la protagonista, junto a un emoji de cara sorprendida. Por cómo lo muestra ella, muchas personas pensaron que se trataba de una infidelidad.

La publicación la subió Anil a su cuenta personal (@anilsilva1522gmail.com) y la anécdota se viralizó rápidamente. En la actualidad ya tiene 2 millones de visualizaciones, 13 mil "me gusta" y 287 comentarios. La repercusión de los usuarios de TikTok fue por la particular reacción de la joven al final del video.

Cuál fue el comentario de la joven que descubrió a su marido saliendo del hotel

La idea de la supuesta infidelidad no duró mucho porque Anil enseguida confesó el motivo por el cual lo filmó. "Pero no le puedo decir nada porque yo también iba al mismo hotel", expresó en el video viral de TikTok mientras se ve su rostro con expresión de sorpresa.

Muchas personas no dudaron en comentar a modo de broma después de la anécdota. "Él estaba jugando a las escondidas", "Pensó que era su casa", "Estaba buscando trabajo", "Seguramente se perdió", "Solo fue al baño", "Tal vez quería sorprenderte y se adelantó", "Tú estabas a punto de entrar y él ya salía", "Todo asustado el hombre para ver si lo están viendo", "Parece que fue a dormir al hotel", fueron algunas de las respuestas que escribieron entre emojis de risas.

 

Aunque la protagonista no aclaró si se trataba de una verdadera infidelidad o no, y por eso algunos usuarios se tomaron a mal que bromee con algo así, los posteriores videos con su esposo dan a entender que era un chiste y que en realidad la pareja habia planeado encontrarse en ese hotel.

Ver comentarios