La luchadora estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA) Pauline Macias, volvió a atacar este viernes a su compatriota Madaline Meacham, tras ignorar por completo su pedido de detener la pelea, tras haber sufrido una lesión durante el combate de Legacy Fighting Alliance (LFA).

Todo comenzó en el segundo round, cuando Meacham, tras haber subido varios golpes de su rival, se rompió la mandíbula y le hizo señas desesperadas al juez Tim Mills que quería rendirse, pero éste desestimó su pedido. 

El momento en que Meacham se da cuenta que tiene rota la mandíbula.

A pesar de la solicitud, el combate continuó por lo que Macías aprovechó la debilidad de su contrincante para molerla a golpes.

Meacham le suplica a Macías que no le pegue más.

Finalmente, el árbitro entendió que no podía continuar, detuvo el combate y le dio la victoria por nocaut técnico a la norteamericana.

Con el resultado desfavorable, Madaline Meacham tuvo un amargo debut en el mundo de la MMA profesional. Su primera pelea terminó con una derrota después de haber ganado tres duelos consecutivos en su etapa como amateur.

Macias, en cambio, sumó su tercera victoria y la segunda como profesional. En junio del 2018 se impuso a Brianna Smith por sumisión en 1:40 minutos del primer round.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos