Margaret Gieszinger, maestra de un colegio de la ciudad estadounidense de Visalia, fue acusada el viernes de varios delitos menores tras la publicación de un video, que muestra cómo cortaba el pelo al menos a uno de sus alumnos mientras cantaba el himno nacional de EE.UU. en el aula.

En la grabación difundida a través de las redes sociales, se ve a Gieszinger indicarle a un adolescente que se siente en una silla delante de la clase y luego, con una tijera, trata de quitarle un mechón de su cabellera.

También se puede ver como otros estudiantes corren aterrorizados de la aula de la University Preparatory Hight, cuando la mujer se acerca a una chica para realizar la temeraria acción.ñ

Tras darse a conocer las imágenes, la educadora fue detenida y puesta en libertad horas más tarde, aunque que afrontar dos cargos de crueldad infantil, dos de agresión y uno por el ataque. 

El juez de la causa le prohibió acercarse al colegio y portar armas de fuego, mientras que el suceso sigue bajo investigación.

Ver comentarios