A mejor estilo "Relatos Salvajes" o una fracción de la parte de la película "Esperando la Carroza", en la cual el actor Darío Grandinetti le pinchó una pelota de fútbol a los chicos del barrio, un hecho de iguales características tuvo lugar en una playa de la Costa Atlántica, en donde una joven cansada del "picadito" de unos muchachos, decidió tomar la misma determinación.

El hecho tuvo lugar en las últimas horas en la Costa Atlántica, donde un grupo de chicas estaba disfrutando de una jornada de sol y playa en la arena, cuando de pronto una pelota cayó entre medio de ellas, su comida y bebidas, lo cual causó el enojo de una de las integrantes.

Lo cierto, es que lejos de patear la pelota lejos o insultar a los chicos que estaban jugando a la pelota a metros de las jóvenes, la chica decidió sacar un cuchillo con el cual estaba cortando los panes para hacer sándwiches de jamón y queso, y en un acto de furia, decidió acuchillar el balón y patearlo con bronca hacia el sector donde estaban los futbolistas.

Lo cierto, es que el episodio fue captado por un celular por un turista que estaba cerca de las chicas, y en el mismo se ve como la misma recibe la pelota mientras estaba acomodando algunas cosas en un mantel, y cuchillo en mano, le pinchó la pelota a los chicos presentes.

Luego de esto, comenzó a gritar como celebrando un gol pero lo que estaba haciendo es inverso a esto, es que la joven "mató al fútbol en sentido figurado", además de ser vivada por su compañeras de salida.