Una inmundicia tuvo lugar en un restaurante de comida rápida de Texas, en el cual un video captó el momento en que el local estaba invadido por ratas, y aunque cerró brevemente sus puertas para inspección, reabrió para los clientes días después.

El problema de la plaga fue filmado por una mujer de la ciudad de San Antonio que llegó a Taco Cabana en 6040 Bandera Road el domingo pasado, según informó San Antonio Express-News.

 

Cuando la mujer se acercó a la ventana, vio varias ratas saliendo de debajo de la rejilla de una cocina. En el video publicado en TikTok, se la puede escuchar jadeando mientras graba a las ratas comiendo en el piso del restaurante.

“Oh, Dios mío”, se puede escuchar a Rita Guarnero-Longoria, que pasa por @ritalongg en TikTok, decir mientras graba a una rata subiendo a la estación de bebidas por la ventana del autoservicio.

Denuncia judicial

Lorgoria denunció la situacón del restaurante al inspector de salud y les proporcionó el video, le dijo al periódico. Taco Cabana no respondió a la solicitud de comentarios de The Post. Pero el restaurante le dijo al periódico local que estaba al tanto de la "actividad de plagas" en el restaurante.

Asquerosas situación en una cocina de Texas (Captura de TV).

En tanto, la cadena de restaurantes Tex-Mex dijo el martes que el lugar se cerró de inmediato para "una inspección minuciosa y un saneamiento exhaustivo" y ahora está sirviendo comida nuevamente.

 

“Se confirma que las plagas han migrado recientemente desde una fuente externa dentro de las 48 a 72 horas anteriores, ya que las inspecciones obligatorias del Departamento de Salud y saneamiento de terceros no revelaron actividad reciente antes del 3 de julio de 2022”, dijo la cadena al periódico.

 

Ver comentarios