No es noticia que Twitter se convirtió en una de las redes sociales más populares del momento: al ser una fuente inagotable de novedades, historias, discusiones, chistes, memes y mucho más, cualquiera pierde noción del tiempo que pasó revisando tweets.

Además de marcar tendencias y ser una de las aplicaciones más entretenidas de los últimos años, son varios los que día a día se animan a publicar contenido de forma pública y, quizás sin esperarlo, termina realizando uno de los posteos más virales de la semana.

Ese fue el caso de Sol Rizzo (@solrizzo), una usuaria de esta popular red social que contó una anécdota graciosa sobre su hijo estudiante del colegio primario, que al final del día cosechó más de 93 mil “corazones” y provocó varias interacciones con otros internautas.

Se trataba de una escena con la que muchos se sintieron identificados por ser un clásico de la infancia. En su tuit, la usuaria escribió: “Hijo perdió dos buzos del colegio. Hoy lo mando con un tercero y con la misión de recuperar los otros, empezó su explicación.

Sin embargo, cuando su hijo regresó de la escuela, indicó que el nene apareció con uno de los buzos que había perdido anteriormente y otro en mano. “Pregunto por el que llevó hoy: ‘Ese lo perdí’, apuntó Sol.

Me gustaría estar inventando este tweet.

Captura de pantalla. Fuente: (@solrizzo)

La graciosa situación que protagonizó su hijo parece no ser la única, ya que una vez publicado ese tuit, decenas de personas se animaron a contar experiencias similares de sus nenes y objetos personales extraviados a la hora de mandarlos al colegio u a otra institución.

“¿No lo estará prestando a algún compañerite y no te quiere decir por algo? Estoy pensando cosas porque tres buzos amigo, indefendible”, “Soy maestra, creía haberlo visto todo hasta que un día un niño se fue sin una zapatilla”, “Mi hijo está en segundo grado. Todos los días pierde algo.”, “Bueno. Cumplió. Recuperó los dos buzos perdidos. Vos no especificaste nada respecto del tercer buzo”, expresaron muchos usuarios copados con la temática que se creó alrededor de la anécdota primera. ¿Te pasó?

A continuación, te dejamos algunos de las mejores respuestas con memes y chistes que los twitteros dejaron en la caja de comentarios del posteo original:

 

 

 

 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos