Wero junto a muchos otros gatos callejeros suelen andar por las calles de San Pedro Garza García en la localidad mexicana de Nueva León y llueve, nieve o truene, no cambia su rutina y siempre pasa cerca de Daltile, una fábrica de materiales de construcción en la cual, de vez en cuando, se pone a descansar en su jardín y es por eso, que los mismos trabajadores, hablaron con los dueños de la empresa, para darle un lugar para relajar y un puesto de trabajo.

El felino fue bautizado por todos como Wero Albeto García Martínez y en su lomo, tiene una tarjeta con un teléfono de emergencia para localizarlo y además, la descripción de su comida favorita y su actividad predilecta, dormir.  

Según trascendió, en esta historia que se viralizó en las redes sociales, todo es "verdadero" y fueron los mismos trabajadores quienes lograron esta oportunidad laboral para el gatito, aunque eso no es todo.

Así es la ficha de Wero que se hizo viral.

Además le brindaron un espacio en el inmueble para que pueda aprovechar su tiempo libre y tomarse sus minutos de relajación, pero para que pueda ser identificado del resto, le dieron un informe impresionante.

Hoy en día Wero es un miembro más de la empresa, que tiene como lema darle una segunda oportunidad a las personas, aunque en este caso lo hicieron con un animalito y por eso esta historia merece ser contada.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos