Un grupo de nenes que transitaban por una calle de Vietnam encontraron a una serpiente muerta en medio de la vía pública, la tomaron con sus manos y luego de verificar que se encontraba sin vida, utilizaron su alargado cuerpo para saltar la soga con él.

El tremendo suceso tuvo lugar en una pequeña localidad de Vietman y fue el portal LiveLeak el que difundió originalmente el clip. Las imágenes muestran cómo dos nenas y dos nenes toman con sus manos el cuerpo de la serpiente y se colocan en puntos estratégicos para utilizarla como una soga.

En el video se ve cómo los pequeños se van turnando para realizar diferentes tipos de juegos que terminan llevando a cabo con una gran habilidad. Incluso, puede observarse la despreocupación de los menores que se divirtieron como si el animal fuese una cuerda.

El hecho fue grabado por un testigo que luego se encargó de hacer el video viral. El archivo fue publicado en un portal y usuarios no dudaron en compartirlo y comentarlo por el nivel de impacto de las imágenes. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos