Un joven intentó hacerle una declaración de amor a una chica regalándole su torta favorita con un mensaje, pero todo salió mal y la situación se viralizó a través de Twitter, generando, confusión, risas y burlas de los cientos de miles de usuarios que vieron la publicación.

Los internautas debatieron y hasta hicieron ingeniosos memes sobre cuál era realmente el mensaje que quería dar a conocer este chico cuya identidad se desconoce.

Lo que llamó la atención fue la manera en la que adornó la última palabra de la frase, "como si fuera el final de una cartulina".

"Querés ser mí paracetamol cada 8hs", "¿Quieres ser mi codeudor?", "No sé qué dice pero con esa propuesta le digo sí a todo", "No sé qué chingaos quieres que sea pero échame esos brownies, tengo hambre", "Todos se burlan pero bien que les gustaría ser su enakxbsa", "¿Que tipo de código enigma es este?", fueron algunos de los más ingeniosos.

Finalmente y tras un gran debate, la mayoría concluyó que en realidad el chico intentó preguntarle a su pareja si "Quería ser su enamorada (novia)".

La publicación subida originalmente por  @v1nidiesel_  consiguió sumar unos 8128 retuits y más de 150 "me gusta", además de generar unas 4800 opiniones.

Algunos de los posteos más divertidos sobre la torta

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos