Tabatha González, una joven mexicana de 20 años, compartió en su cuenta de la red social Twitter el manual hecho con hojas, lapiceras y fibras de colores que preparó para que su abuela, que vive en otro país, aprenda a usar su primer Smartphone.

La publicación enterneció a todos sus seguidores y se volvió rápidamente viral. Al momento, acumula 110.300 "Me gusta" y 21.100 Retweets. 

LEÉ TAMBIÉN: Furor en Twitter por las combinaciones de nombres de políticos con bandas de rock

"Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país,así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda", explicó la nieta en un tuit junto a cinco imágenes del manual. 

Tabatha explica en la guía cómo prender el dispositivo, cómo sacar fotos y cómo "hablar con nosotros" por WhatsApp. Además, le indica con diferentes colores cuales son las aplicaciones que le son útiles y que funciones debería descartar para evitar confudirse. 

Las funciones básicas que enseña a su abuela ( Twitter). 
Las aplicaciones que debe y no debe usar ( Twitter). 

Si bien en la tercera página, se encarga de enseñarle los detalles de una conversación típica en materia de mensajería virtual, como los mensajes pendientes y los recibidos, las notas de voz, las llamadas y videollamadas, no pretende que su abuela pueda usar todas estas herramientas. 

Sus indicaciones para usar la aplicación de mensajería instantánea ( Twitter). 

LEÉ TAMBIÉN: Le hizo una cruel broma a sus hijos y el video se volvió viral

Luego de publicar las hojas de la guía en Twitter, la joven recibió cientos de mensajes de sus seguidores alabando la su dedicación y ternura hacia su abuela. Incluso, muchos confesaron que lo imprimirían para mostrarlo a sus propios familiares. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos