El episodio que vivió una camarera de una cadena de comida rápida estadounidense llamada IHOP, que no reconoció al actor Adam Sandler cuando fue a comprar a su local, ahora tiene un nuevo capítulo. Los dos implicados en la historia volvieron a encontarse personalmente y, para suerte de Sandler, la moza ahora sí lo reconoció.

El reconocido actor de comedia estadounidense había respondido en Twitter que él se fue del local porque la camarera le dijo, a modo de chiste, que “la oferta de ‘todo lo que puedas comer’ no aplicaba a los batidos” que él desaba.  

Adam Sanlder con la mesera.

Ahora, Dayanna Rodas, la mesera del IHOP mostró un video en el que juntó varias fotografías donde se la ve con el actor de The Halloween Hubie. 

Según el portal Entertainment Weekly, IHOP se inspiró en el "tuitazo" de Sandler y el pasado 10 de mayo organizó un “lunes de batidos”, con el que también buscaban juntar dinero para donarlo a la organización Comedy Gives Back.

Así fue que Sandler volvió al local para darse el gusto de utilizar la promoción, como una excusa para a saludar a Rodas y hablar con ella, luego de todo el drama que se había formado, típico de una de sus películas.

Finalmente la historia terminó con un final feliz, tal cual como una de sus filmes cómicos y emotivos al mismo tiempo.

 

El video que la camarera publicó en TikTok junto a Adam Sandler

 

 

 

Ver comentarios