Las creencias sostienen que ciertos animales atraen la mala suerte, pero hay otras personas que no lo consideran así para nada y eso lleva a que las personas reaccionen de diferente manera, especialmente cuando una lechuza se pone a bailar en medio de la iglesia en medio de los cánticos religiosos.

Las imágenes fueron subidas a Tiktok y se viralizaron a través de las redes sociales. Todo comenzó cuando estaban entonando estrofas de "Estamos de fiesta con Jesús" y el ave ingresó velozmente a la capilla.

Inmediatamente esa acción provocó la distracción de los fieles cuya primera reacción fue tratar de ahuyentarla haciendo movimientos un tanto extraños y cuando pensaban que lo iban a lograr, la lechuza se puso a bailar ante la incrédula mirada de todos los que estaban en el lugar.

"Estamos de fiesta con Jesús, al cielo queremos ir", cantaron con más fuerza y toda la secuencia quedó viralizada en imágenes que tuvieron cientos de miles de visualizaciones en cuestión de horas en su video original y lleva más de 14 millones de visualizaciones en total.

Por qué "estaba bailando" la lechuza

Según explicó la bióloga San Zair en realidad la lechuza estaba emitiendo movimientos pero que no estaban relacionados con los cánticos sino con tratar de identificar el origen de la música.

"La cabeza de la lechuza es como una antena parabólica… Los oídos de las lechuzas son asimétricos", aseguró.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos