El Dr. Karan Raj se hizo una celebridad de Tik Tok por por utilizar sus conocimientos profesionales para resolver todo tipo de problemas médicos.

Gracias a sus impactantes videos informativos, logró acumular casi 4 millones de seguidores y sus publicaciones recibieron 129,7 millones de "me gusta".

Uno de los posteos que más repercusión tuvo en las redes sociales está relacionado el café,  que es una bebida que se obtiene a partir de los granos tostados y molidos de los frutos.

Raj hizo un descubrimiento inesperado que provocó que sus seguidores reaccionen con asco. Según detalla en la grabación, hubo una gran propabilidad que su infusión matutina haya llegado con visitantes inesperados, más precisamente una legión de cucarachas.

En el clip que ha acumulado 1,5 millones de visitas, el Dr. Raj dice: "El café premolido, como el que se obtiene en la mayoría de las tiendas, contiene cucarachas molidas". "Cierto porcentaje de los granos de café se infestan de cucarachas y otros insectos", añade.

"Por lo general, no se pueden procesar por completo, por lo que simplemente se tuestan y muelen con los granos de café", continúa. "La mayoría de las autoridades alimentarias permiten un cierto porcentaje de partes de insectos en nuestra comida", cierra sobre el tema.

Los amantes del café no pueden creer el descubrimiento del Dr. Karan Raj.

A pesar de la situación traumática que le tocó vivir, afirmó que al fin y al cabo "las cucarachas son ricas en proteína", aunque advirtió que: "si sos alérgico a esos bichos, te conviene no tomar café premolido".

Además, informó que en 2009, los estándares de defectos en los Estados Unidos permitían que contengan hasta un 10 por ciento de "insectos o suciedad provocada por los mismos".

La reacción de sus fanáticos no se hicieron espera. "Podría haber pasado toda la vida sin saber esto", comentó una joven.

"Está bien, amigo, algo de información que no necesitas para decirnos que todos somos bebedores de café, ¿cómo te atreves a arruinar nuestro café por la mañana?", añadió otro.

"¿¡Me estás diciendo que he estado bebiendo exactamente lo que me aterroriza toda mi vida !?", opinó un tercero.