Las autoridades capturaron un inmenso cocodrilo de cuatro metros y de 600 kilos, que los habitantes del Territorio del Norte aseguran que mató al menos a una docena de perros, y que además atacó a un pescador. Lo insólito fue que en vez de llevarlo directamente a una reserva fue primero encerrado en una celda.

Durante casi un año estuvo poniendo en peligro la pequeña comunidad de Wurrumiyanga en las islas Tiwi. “Ha estado acechando y cazando gente. Ha estado comiendo todos los perros. Creo que ha comido un par al día allí en una etapa", afirmó Wrangler Matt Wright, una de las personas que ayudó a trasladar al animal.

El reptil aterrorizó durante un año a los integrantes de una comunidad de las islas Tiví. (Gentileza: 9 News)

"Los niños nadan por ahí, así que era solo una cuestión de tiempo antes de que el cocodrilo, fuera a comer a alguien", aseguró uno de los vecinos del barrio.

El propietario de un criadero de cocodrilos, estuvo de que acuerdo de que primero hayan encerrado al animal para luego llevarlo a su reserva. “Hay que recordar que nuestra población ha vuelto a ser lo que era. Tenemos muchos cocodrilos, están por todas partes. Al final, son las personas las que son realmente importantes", dijo.

Finalmente, el cocodrilo fue enviado a la granja, donde no tiene necesidad de buscar comida y está rodeado de hembras.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos