Ante el temor por el brote que se está expandiendo en el mundo, una pareja que tenía programado viajar por Australia decidió subirse al avión envuelta en plástico. Testigos, sorprendidos al ver la medida extrema, grabaron la situación y compartieron en insólito video en las redes sociales.

El suceso ocurrió en un avión que cubría el trayecto entre el aeropuerto de Sidney y la Isla Hamilton, en Australia. Los pasajeros quedaron sorprendidos al ver que dos personas ingresaron envueltos en plástico, decididos a viajar envueltos con el material por miedo a contagiarse de coronavirus. 

No conformes con cubrir sus cuerpos con éste material, también decidieron ponerse guantes y mascarillas para completar la indumentaria que cubrió cada milímetro de sus cuerpos. 

La situación fue grabada por el teléfono celular de una pasajera, quien no pudo resistir la tentación de compartir lo que estaba viendo a través de sus redes sociales. Las imágenes no tardaron en convertirse en virales ya que fueron compartidas y comentadas por decenas de personas. 

En Australia se registraron al menos 40 casos de Covid-19 , la enfermedad originada en la ciudad china de Wuhan.