El lunes de esta semana comenzó una nueva edición de Bake Off, el exitoso reality show de pastelería que el año pasato se comió el rating de las noches argentinas por la pantalla chica. En esta segunda temporada, el programa que conduce Paula Chaves incorporó 14 nuevos participantes que dejarán todo para conseguir el premio mayor de 1.500.000 pesos.

Varios de los concursantes que deberán conquistar diariamente los paladares de Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Yrigoyen, el jurado de este reality, ya han capturado la atención de varios espectadores por sus variadas personalidades y sus talentos frente a los hornos y las máquinas de repostería.

Sin lugar a dudas, uno de los más destacados de esta edición 2021 es Hernán Canalini, un hombre de 35 años que según describió en su presentación de este lunes, es un arquitecto oriundo de La Plata que pese a no tener muchos conocimientos en pastelería, se muestra muy seguro a la hora de meter las manos en la masa.

Desde que empezó Bake Off, el arquitecto y docente de la Universidad Nacional de La Plata ha sido premiado en dos oportunidades distintas con 5 minutos extra para realizar sus preparaciones este domingo en la gala de eliminación. Esto fue gracias a su mente ordenada cuando está en plena acción, su prolijidad y su estética, que logran como resultado un plato dulce sabroso y bonito a la vista.

Hernán se consagró dos veces consecutivas "el pastelero del día". Fuente: (Telefé)

A tan poco del estreno de esta nueva edición, este corcursante ya es para la opinión pública que se expresa en las redes sociales uno de los mejores del numeroso grupo de profesionales. Sin embargo, todo parece indicar que su inscripción al reality show fue una verdadera revelación.

Así lo hizo saber un usuario de Twitter en las últimas horas con una divertida publicación que obtuvo cientos de miles de "likes": "Mi profesor de instalaciones no nos daba Zoom hace un mes y resulta que está en Bake Off", expresó "@santycnt" en su red social, adjuntando un meme del "fan de Wanda (Nara)" con una vincha donde se lee claramente el nombre de Hernán.

El profesor de La Plata habría evitado mencionarle a sus alumnos sus intenciones de participar en el concurso televisivo de pastelería, probarse en esta área culinario, y ganar el gran premio. "Best plot twist de la UNLP", "Anotandome a esa cátedra", "¡El arquitecto!", escribieron entusiasmados los seguidores debajo del posteo del twittero. 

Aunque el programa recién empiece y Hernán lleve realizando un gran desempeño en la parte técnica y creativa de la pastelería, todo puede cambiar este domingo cuando llegue el difícil desafío que hará que uno de los catorce participantes elimine la carpa. ¿A quién vas a alentar?

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos