Luego de la sucesión de descuidos vergonzosos ocurridos en videollamadas durante toda la pandemia de coronavirus, donde se mezcló la privacidad de la casa con lo público del trabajo, ahora una mujer británica se olvidó un jueguete sexual en la estantería que tenía detrás del plano compuesto por la cámara de su computadora, mientras era entrevistada en vivo por la cadena de la BBC de Gales.

Yvette Amos estaba en una videoconferencia con otras personas en las que hablaba sobre desempleo durante la pandemia. Sin embargo, nada de lo que habló llamo verdaderamente la atención o por lo menos no como lo hizo el juguete sexual de su repisa de libros.

En ese sendio, varios televidentes se percataron del objeto y llenaron de comentarios las redes del canal, que fue levantado luego por varios medios locales.

“¿Esto sucedió en el noticiero de las 6 O’C*ck [juego de palabras en inglés, en el que el usuario dice ‘pene’ (cock) en lugar de ‘en punto’ (o’clock)]?”. “Esta mujer hace sentir orgulloso a nuestro país”.“Qué embarrada, pero por lo menos a ella se le ve feliz”. “¿Cómo se le puede pasar eso cuando está limpiando el polvo?".

Grant Tucker, corresponsal de Medios y Entretenimiento del Sunday Times, advirtió sobre los peligros de no revisar los objetos de fondo para una entrevista casera, en la que se utiliza una videollamada.

"Supongo que estos largos días de encierro pueden ser aburridos", bromeó otro usuario en Twitter, sobre los efectos de la cuarentena a causa del coronavirus y en relación con el objeto sexual.

Para colmo, en la habitación de la entrevistada había otra inquietante sorpresa que tampoco pasó desapercibida. En la puerta había pintada las huellas de dos manos ensangrentadas.

Un caso por el estilo, que fue inolvidable, lo protagonizó en nuestro país el diputado Juan Ameri, que realizó una escena sexual en una videoconferencia paralmentaria. Incluso, muchos medios internacionales se hicieron eco de lo sucedido. 

Otro caso similar ocurrió en México, cuando una parlamentaria activó la cámara por error para una sesión del senado de ese país, mientras aún estaba desnuda. También le pasó a un a un profesor en nuestro país, mientras daba calses virtuales, en el momento en que su esposa entró a la habitación, también sin ropa.

El juguete sexual en la estantería de la entrevistada.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos