El afectuoso saludo de los "10".

Diego Maradona descartó este lunes cualquier tipo de distanciamiento con Lionel Messi al admitir que “lo quiere mucho” y aclaró que “todo lo que dicen es cuento”, antes de cruzarse con la estrella del club Barcelona y el seleccionado argentino en la entrega de los premios “ The Best”, realizada en Londres.

“Con Leo no nos cruzamos (antes de la ceremonia), lo voy a ir a saludar, a decirle que lo quiero mucho y que todo lo que dicen es cuento”, señaló Maradona, en la previa, ante la prensa.

Luego, una vez dentro del London Palladium Theatre de la capital inglesa donde la FIFA entregó las distinciones, Maradona se encontró con Messi, a quien dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010, le propinó un afectuoso saludo y hasta se fotografiaron juntos.

Por último, el ex campeón del mundo con Argentina en México 86 dio a conocer el nombre de Cristiano Ronaldo como el ganador del premio al mejor jugador del mundo de la última temporada, al imponerse en una terna que integraban, además, Messi y el brasileño Neymar.

Los otros argentinos que estuvieron presentes en la ceremonia fueron el presidente de la AFA, Claudio Tapia; los ex futbolistas Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar y David Trezeguet; el actual DT de Tottenham, Mauricio Pochettino, y el ex campeón mundial en Argentina ’78 Osvaldo Ardiles.

 

Este es uno de los días más felices desde que deje la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvido de las charlas mías. Soy un afortunado @leomessi

Una publicación compartida de The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) el

Fuente: DyN