Argentina volvió a golear en el Mundial.

La selección nacional de hockey sobre patines disputó su segundo partido del Mundial que se disputa en Nanjing, China. En esta ocasión, goleó 5-2 a Francia mostrando un gran juego y repitiendo el mismo resultado logrado frente a Portugal en la primera fecha. Matías Pascual Carlos López pusieron en ventaja a Argentina y así se fue al descanso 2-1, gracias al descuento de Francia a poco para el final de la primera mitad. 

En el segundo tiempo, Argentina siguió demostrando su superioridad y lo materializó en el marcador con grandes anotaciones de Pablo Álvarez y Carlos López. Francia logró el descuento, pero la victoria nacional nunca estuvo en duda. Sin embargo, para asegurar la victoria Álvarez logró el último gol, que le dio marcó de goleada al encuentro. 

De esta manera, Argentina lidera el grupo . que comparte junto a Francia, Portugal e Italia .El próximo compromiso será frente a Italia y luego se vendrá la fase final. Recordemos que la selección nacional es la actual campeona del mundo y va por el bi-campeonato por primera vez en su historia. Este deporte es muy popular en San Juan, en donde mucha gente sigue la competencia, a pesar de ser de madrugada.