Distendidos. Los argentinos haciendo la entrada en calor. (AFP)

Los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore anotaron en la victoria de su equipo, París Saint Germain, sobre Lille por 3-1 como local, en un partido perteneciente a la 17ma. fecha de la Liga de Francia.

Di María marcó de cabeza a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que Pastore aprovechó una asistencia del rosarino y con un fuerte remate anotó a los 4m. del complemento. Además, el ex Rosario Central Giovani Lo Celso ingresó al minuto de la segunda etapa y realizó un buen trabajo con importantes intervenciones.

Di María. El cabezazo del gol. (AFP)

Con esta victoria, París Saint Germain suma 44 unidades y le saca 12 a sus seguidores Lyon, Monaco y Olympique de Marsella, al tiempo que los ex dirigidos por Marcelo Bielsa tienen 18 puntos y siguen afuera de la zona de descenso. 

Los partidos de la fecha continúan este sábado con Angers-Montpellier, Guingamp-Dijon, Metz-Rennes, Monaco-Troyes y Toulouse-Caen. Y para este domingo: Amiens-Lyon, Nantes-Niza y Marsella-Saint Etienne.

Posiciones: PSG 44 puntos; Lyon, Monaco y Marsella 32; Nantes 27; Rennes 24; Caen 23; Montpellier 22; Amiens, Dijon y Estrasburgo 21; Bordeaux, Niza y Sain Ettiene 20; Guingamp 19; Troyes y Lille 18; Toulouse 16; Angers 14; Metz 4.

Fuente: Télam