Diego Maradona fue el encargado de anunciar, este lunes, al portugués Ronaldo'>Cristiano Ronaldo como ganador del premio " The Best", que la FIFA otorga al mejor jugador del mundo en la pasada temporada, por encima de Lionel Messi y el brasileño Neymar, los restantes miembros de la terna.

El astro argentino, campeón del Mundo en México 1986, subió al escenario con el brasileño Ronaldo, ganador de dos mundiales con su país en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, para develar el galardón más esperado de la gala realizada en el London Palladium.

"¡Cómo me hubiera gustado jugar contigo, hermano!", le dijo Ronaldo a Diego apenas enfrentaron los micrófonos del atril.

Maradona, con mucha simpatía, devolvió la gentileza y le pidió a su compañero que presentara a los ternados para que la organización ejecutara un video que resumía los logros de cada futbolista.

Al regreso, el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, les acercó la estatuilla; Ronaldo puso la cuota de suspenso con la frase: “Y el ganador es...” y Maradona le puso fin al misterio cuando pronunció el nombre del portugués, que por séptima vez en su carrera recibió un premio al mejor jugador del mundo.

De esta manera, Ronaldo'>Cristiano Ronaldo superó a Messi en ese rubro, pues el argentino ganó cinco veces el Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015) y una del premio Jugador Mundial de la FIFA (2009).