El delantero cordobés del seleccionado argentino Paulo Dybala marcó este sábado dos goles en la goleada de Juventus 4-0 como local sobre su clásico rival, Torino, por la sexta fecha de la Serie A italiana.
 
“La Joya” abrió el marcador a los 16 minutos de juego tras una mala salida desde el fondo de la visita y luego cerró la cuenta, ya con el tiempo cumplido, con una sutil definición por sobre la salida del arquero rival.
 
El atacante alcanzó su décima conquista en seis fechas y lidera la tabla de goleadores, por lo que se mantiene en gran forma de cara a los partidos trascendentales de Argentina frente a Perú y Ecuador por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán los próximos 5 y 10 de octubre, respectivamente.
 
Los otros tantos del vencedor, que lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, fueron del bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Alex Sandro.
 
Gonzalo Higuaín fue suplente e ingresó faltando diez minutos para la finalización del partido, mientras que para Torino fue titular Cristian Ansaldi y Lucas Boyé entró a los 20 minutos del segundo tiempo. Juventus lidera junto a Napoli, que hoy venció 3-2 como visitante a SPAL 2013.

Fuente: DyN