El delantero cordobés del seleccionado argentino Paulo Dybala marcó este sábado dos goles en la goleada de Juventus 4-0 como local sobre su clásico rival, Torino, por la sexta fecha de la Serie A italiana.
 
“La Joya” abrió el marcador a los 16 minutos de juego tras una mala salida desde el fondo de la visita y luego cerró la cuenta, ya con el tiempo cumplido, con una sutil definición por sobre la salida del arquero rival.
 
El atacante alcanzó su décima conquista en seis fechas y lidera la tabla de goleadores, por lo que se mantiene en gran forma de cara a los partidos trascendentales de Argentina frente a Perú y Ecuador por las últimas dos fechas de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugarán los próximos 5 y 10 de octubre, respectivamente.
 
Los otros tantos del vencedor, que lidera la tabla de posiciones con puntaje ideal, fueron del bosnio Miralem Pjanic y el brasileño Alex Sandro.
 
Gonzalo Higuaín fue suplente e ingresó faltando diez minutos para la finalización del partido, mientras que para Torino fue titular Cristian Ansaldi y Lucas Boyé entró a los 20 minutos del segundo tiempo. Juventus lidera junto a Napoli, que hoy venció 3-2 como visitante a SPAL 2013.

Fuente: DyN

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos