Lille, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, perdió este domingo como local ante Olympique de Marsella por 1 a 0 en el cierre de la undécima fecha de la liga francesa de fútbol y se hunde en la tabla de posiciones donde se ubica penúltimo.

El volante Morgan Sanson (PT 6m) marcó para Olympique de Marsella que tuvo entre sus titulares al ex River Plate Lucas Ocampos.

Los dirigidos por Bielsa lograron tan solo un triunfo en lo que va del campeonato, en la primera fecha, y reúne seis puntos que lo encuentran en la 19na. y penúltima posición. Lille aun debe completar el partido ante Amiens de la octava fecha, que gana por 1 a 0 y fue suspendido por la caída de una valla en una tribuna.

Olympique de Marsella, dirigido por Bielsa en su paso anterior por el fútbol francés, llegó a los 21 puntos y sigue a ocho del líder París Saint Germain (29).

Metz, con Gerónimo Poblete y Brian Fernández, que está último en el certamen con tres puntos, perdió como visitante ante Lyon por 2 a 0, mientras que Toulouse empató sin goles como local ante Saint Etienne.

Resultados: PSG 3-Niza 0; Burdeos 0-Monaco 2; Caen 1-Troyes 0; Dijon 1-Nantes 0; Guingamp 1-Amiens 1; Montpellier 0-Rennes 1; y Estrasburgo 2-Angers 2.

Posiciones
PSG 29 puntos; Monaco 25; Lyon 22; Marsella 21; Nantes 20; Saint Etienne y Caen 18; Burdeos 16; Montpellier y Toulouse 15; Guingamp 14; Angers 13; Rennes, Dijon y Troyes 12; Niza, Amiens* y Estrasburgo 10; Lille* 6; y Metz 3. 
* Deben completar un partido.

Fuente: Télam