"La diferencia es muy buena pero en el fútbol nunca están cerradas las cosas", dijo el entrenador del 'Rojo', en conferencia de prensa celebrada en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El conjunto de Avellaneda redondeó una muy buena actuación y superó claramente a su par paraguayo, para sacar una ventaja consistente, de cara al cotejo desquite que se celebrará el jueves 2 de noviembre en el estadio Libertadores de América. 

" Nacional es un equipo con cual idades y virtudes. Por algo, llegó a esta instancia", expresó Holan, intentando restarle aires de triunfalismo al enorme paso dado por Independiente en condición de visitante. 

"El partido no había empezado bien para nosotros", dijo el técnico, en referencia a las prematuras lesiones que sufrieron el zaguero venezolano Fernando Amorebieta y el mediocampista Nery Domínguez

"Perdimos dos piezas clave por lesiones. Desde lo estratégico no habíamos comenzado bien", apuntó Holan. 

"El resultado nos pone en una situación ventajosa, de cara a la revancha", agregó. 

"Por ahí el marcador expresa una superior idad notable. Pero Nacional es un equipo de cu idado que no en vano pudo dejar en el camino a Cruzeiro y Estudiantes", sostuvo Holan. 

El equipo de Avellaneda retornará este jueves a Buenos Aires y volverá a las prácticas el viernes, en horario matutino, con miras al choque del domingo ante Patronato de Paraná, previsto para las 20.20, por la séptima fecha de la Súperliga.