Inter y Roma protagonizaron el clásico de la fecha, por la 21ª jornada del Calcio. Ambos necesitaban ganar para no perderle pisada al líder Napoli. Pero no alegría para ninguno, ya que igualaron 1-1 en el estadio San Siro.

En el cuadro de Milán fue titular Mauro Icardi y en el banco de suplentes estuvo el ex defensor de Arsenal, Lisandro López. Mientras que en la visita fue titular el defensor Federico Fazio. Con este reusltado, el Neroazzurro quedó a 11 puntos del Napoli, mientras que el elenco de la capital italiana quedó a 14 unidades.

El conjunto de la capital italiana fue más contundente en la primera parte y se fue 1-0 al vestuario, con un tanto de Stephan El Shaarawy (el atacante italiano de origen egipcio), marcado en la media hora de juego. Inter fue más protagonista en el complemento y a cuatro del final, el volante uruguayo Matías Vecino convirtió el 1-1 definitivo.

Está imparable
Napoli sigue siendo el líder absoluto tras vencer 1-0 de visitante a Atalanta, que tuvo a Alejandro Gómez como titular. El equipo del sur de Italia suma cinco triunfos seguidos, pero no debe confiarse, ya que si Juventus le gana este lunes a Genoa de local, volverá a quedar a un punto de la cima.