La Selección Argentina abrió las puertas a su entrenamiento y más de 500 personas la fueron a acompañar. Tanto argentinos como rusos le demostraron su cariño a los jugadores.

Los jugadores en medio de la práctica.

Se vieron banderas de apoyo a  Lionel Messi y varios cánticos a solo cinco días del debut ante Islandia, por el Grupo D del Mundial de Rusia.

Mascherano firmó autógrafos.

La practica fue intensa y cumplió con la obligación de la FIFA de abrir las tribunas para que los nenes de la ciudad de Bronnitsy vean de cerca a los mejores futbolistas del mundo.

Messi firmó una bufanda.

En su mayoría se vieron camisetas del Barcelona y albicelestes. Messi acaparó gran parte del pedido de los autógrafos y las fotos durante la hora y media que los jugadores se acercaron a los fans.

Messi con los fans.

El mediocampista  Javier Mascherano comandó el entrenamiento a pedido del entrenador Jorge Sampaoli, y programó una práctica con ejercicios técnicos en la primera parte y un reducido para terminar.

El mediocampista comandó el entrenamiento.

Como saldo hubo goles, lujos y atajadas que generaron aplausos y los clásicos cantos de apoyo a la Selección.

Las tribunas del estadio.

Messi se acercó hasta las tribunas del campo de juego en Bronnitsy acompañada por Paulo Dybala, Sergio AgüeroGonzalo Higuain y Mascherano, donde firmaron más autografos.

El entrenamiento