El mediocampista del seleccionado argentino Lucas Biglia sufrió una lesión en la rodilla izquierda y quedó en duda para la gira por Rusia que será con amistosos con el combinado local, el 11, y ante Nigeria, tres días después.

El jugador de Milan, de Italia, padece una tendinitis en la rodilla izquierda y ya fue descartado por el cuerpo médico de su club de los próximos encuentros: el jueves ante AEK, de Grecia, por la Liga de Europa, y el domingo frente a Sassuolo por la seria A.

Habitual titular en el equipo dirigido por Jorge Sampaoli, arrastra esta molestia desde el pasado sábado, cuando debió ser reemplazado en la derrota frente a Juventus por 2-0.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino ya está al tanto de la situación del mercedino, de 31 años, y en las próximas horas decidirá si lo desafecta de la nómina de convocados que anunció el pasado 20 de octubre en el predio de AFA en Ezeiza.

Para el puesto de Biglia, Sampaoli citó a Emiliano Insúa y también podría incluir a Enzo Pérez, Leandro Paredes o Matías Kranevitter, en la lista del medio local que confirmará.

El seleccionado argentino enfrentará a su par de Rusia el sábado 11 de noviembre en el estadio Luzhnikí de Moscú y tres días después jugará frente a Nigeria, en Krasnodar.

Fuente: Télam/DyN