La última vez que se midieron fue en septiembre de 2010, cuando en el Monumental, Argentina goleó 4 a 1 a la España campeona del Mundial de Sudáfrica. Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez y Sergio Agüero anotaron para los locales, mientras que Fernando Llorente hizo el tanto de los europeos.

Será la quinta vez que Madrid reciba un encuentro entre ambos, siendo la ciudad donde más veces se enfrentaron.

El 7 de diciembre de 1952, nuestra selección venció por 1-0 a la "Roja" en la capital española. Los 3 partidos restantes que se disputaron allí, fueron derrotas para la albiceleste.

La visita más reciente del combinado argentino fue en 2009 y el encuentro se disputó en el estadio Vicente Calderón. España ganó 2 a 1, con dos goles de Xabi Alonso. Messi había marcado el descuento.

Argentina formará con Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolá. Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Javie. Mascherano, Lucas Biglia, Giovanni Lo Celso; Ever Banega; Gonzalo Higuaín

Argentina enfrentará sin su estrella a España, que lleva 17 partidos sin perder con Julen Lopetegui como DT. La última derrota fue en los octavos de la Eurocopa 2016, cuando el entrenador del equipo era Vicente Del Bosque.