Los integrantes del seleccionado argentino Cristian Ansaldi y Maximiliano Meza, quienes disputarán por primera vez la Copa del Mundo de la FIFA en Rusia, agradecieron este domingo el “cariño de la gente” que recibieron en el práctica abierta en el estadio de Huracán.

"Fue un momento muy lindo. Recibir el cariño de la gente es importante”, valoró Ansaldi en la breve rueda de prensa que brindó a la salida del estadio Tomás Adolfo Ducó.

En esta línea, el correntino Meza, el otro que frenó para hablar con la prensa, remarcó que fue “un lindo día para disfrutar” y que la gente -en su mayoría niños- que llenó la cancha de Huracán “le puso color” al entrenamiento.

Por su parte, la figura de Independiente, reveló que durante los primeros días estuvo ansioso pero que cuando el viernes pasado se sumó al grupo se tranquilizó.
 

 


Ansaldi, jugador de Torino de Italia, fue una de las sorpresas de la lista de 23 futbolistas que representarán al seleccionado argentino en el Mundial de Rusia 2018 y confesó que está “disfrutando de este sueño”.

"Estoy muy bien y vine con el mismo sueño de todos que es traer la Copa”, expresó el “Colo”, ex Newell’s Old Boys de Rosario.
 

 

 



El plantel fue licenciado por Jorge Sampaoli hasta el lunes a la tarde cuando volverá a entrenarse en el predio Julio Humberto Grondona para luego quedar concentrado de cara al amistoso del martes ante Haití en La Bombonera.