Martín Benítez: "La mística existe"
El atacante de Independiente expresó su felicidad por haber hecho el gol que le dio la clasificación al Rojo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Además, confesó que "cuando ellos tuvieron el penal, se me pasaron por la cabeza todos malos momentos". Agregó que fue una noche especial para el equipo de Ariel Holan y calificó el partido como un "desahogo". Reviví el golazo.

Martín Benítez, atacante de Independiente, manifestó este miércoles en conferencia de prensa que "la mística existe" luego la victoria ante Atlético Tucumán, la cual le permitió avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
"Se disfruta venir a entrenar luego de una victoria porque no siempre son todas buenas en el fútbol. Cuando ellos tuvieron el penal, se me pasaron por la cabeza todos malos momentos", agregó el misionero.
"Fue una noche especial, el equipo tuvo rebeldía para sacar el partido adelante, fue un desahogo", afirmó el autor de uno de los dos tantos del equipo de Ariel Holan.
Destacó también que siempre trabaja con humildad para que la gente piense bien de él y contó que pese a que tenía una molestia muscular, tenía muchas ganas de jugar y por eso, tomó la decisión de estar en el partido.
Además, en referencia a la presencia de ídolos como Ricardo Bochini, remarcó que "la mística existe y ahora que tenemos cerca a jugadores históricos, se siente más".