El campeón estadounidense de boxeo Floyd Mayweather Jr. ganó por knockout técnico la denominada pelea del siglo contra el campeón irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, llevada a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los primeros cuatro asaltos mostraron a un McGregor muy sólido, que trataba de impactar la humanidad de Mayweather Jr., pero el campeón invicto no resistió el embate del monarca de la UFC.

A partir del quinto asalto, McGregor bajó la guardia y el de Grand Rapids (Michigan) se le fue encima, con ganas de provocar un knockout que acabara la pelea de forma rápida. El sexto asalto fue todo para el estadounidense, quien provocó que en más de una ocasión arrancó las ovaciones del público del ringside del T-Mobile Arena.

"Esta es mi última pelea, caballeros. Me retiro", sentenció Mayweather.

En el octavo ya se le vio muy cansado a McGregor, quien comenzó a respirar por la boca, mientras Mayweather Jr. andaba muy fresco por el ring.

McGregor prácticamente sobrevivió al noveno round, se le vio muy mal por los golpes de Mayweather Jr. y estuvo a punto de caer.

En el décimo round, McGregor no pudo más. En el 1:54, el árbitro de la pelea, Robert Byrd, paró el combate y toda la gloria fue para Money.