Nahitan Nández afirmó este martes que “al hincha de Boca le gusta el compromiso” y destacó que todo el equipo lo está y lo tiene “bien claro”.

Sobre la repetida presunción de que se trata de un jugador ideal para el club, el mediocampista señaló: “Me lo han dicho varias personas pero eso se tiene que demostrar en la cancha”.

“Uno como jugador siempre trata de hacer bien las cosas. Al hincha de Boca le gusta el compromiso y estamos todos comprometidos, eso el plantel lo tiene bien claro”, completó.

Según el volante, “la perfección es difícil encontrarla pero somos un equipo sólido, que sale a proponer, como tiene que hacerlo Boca por ser grande. Partido a partido se irá jugando mejor”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de un futuro en el fútbol europeo, Nández expresó que “la idea desde que surgió la posibilidad era venir, tratar de hacer bien las cosas, plantearse los objetivos que se plantearon. Sería muy lindo ser ídolo de Boca, me siento muy contento, tratando de aprovechar el día a día”.