Paolo Guerrero volvió a jugar este domingo, después de más de seis meses de inactividad (191 dìas), por una suspensión por dóping, en el partido que Flamengo, su equipo, venció 2-0 a Internacional de Porto Alegre, en el estadio Maracaná. Guerrero ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el jueg. estaba 0-0, y provocó una estruendosa ovación de parte de los hincha. de Flamengo, que acudieron en gran número al estadio de Río d. Janeiro.

El “Fla” ganó tres de sus cuatro partidos en e.  Brasileirao y lidera el torneo con 10 unidades.   
El último partido oficial de Guerrero había sido el 19 de octubre d. 2017, en otra victoria de Flamengo por 4-1 ante Bahía. Dos semanas después, la FIFA lo suspendió por un año por dar positivo en el contro. antidoping que se le había realizado el 5 de octubre, luego de. partido entre Perú y Argentina, válido por las Eliminatoria. Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia.

En diciembre, sin embargo, la sanción del atacante peruano de 3. años fue reducida a seis meses, por lo que el jugador pudo volver este domingo a la actividad. Su caso, de todas formas, no está cerrado, debido . una apelación pendiente de la Agencia Mundial Antidoping (AMA) contr. la reducción de la pena.

 Guerrero es la gran figura de la selección de Perú, que participar. del Mundial de Rusia 2018 luego de 36 años de ausencia en e. certamen. El primer partido del conjunto sudamericano en la Copa ser. el 16 de junio, ante Dinamarca, y allí podrá estar Paolo. 


 

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos