ACCIDENTE. Así quedaron ambos autos. (@miguehoffmann - @marcelabrachett)

El defensor de River,  Javier Pinola, embistió este martes con su automóvil a un vehículo estacionado sobre la banquina en la autopista Riccheri y como consecuencia del impacto, el conductor del otro rodado, identificado como Sergio Escoca que se había detenido para cambiar un neumático del lado del acompañante, sufrió politraumatismos graves.

El accidente se produjo cuando Pinola se dirigía a la práctica del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, prevista para las 9.30 de esta jornada en el River Camp de la localidad bonaerense de Ezeiza y según pudo saber Crónica, el jugador "no estaba llegando tarde", al tiempo que "paró y asistió" al sujeto herido.

Esta es el acta que se labró en el lugar del siniestro.


Fuentes policiales indicaron que el ex zaguero de Rosario Central, de 34 años, embistió con su Mercedes Benz a un Chevrolet Corsa que estaba detenido a un costado de la calzada, al que le estaban cambiando un neumático, en la intersección de la autopista Riccheri con la salida para el Mercado Central.

Como consecuencia del impacto, el conductor del otro vehículo sufrió politraumatismos graves y fue internado en el hospital de Ezeiza, en tanto que el jugador fue trasladado a la comisaría Distrital Noreste de Tapiales donde se inició una investigación por “lesiones culposas”.

Así quedó el hombre arrollado por el defensor de River. 


Las mismas fuentes, indicaron que el defensor Millonario, no esta entrenando porque esta cumpliendo con las diligencias del caso.

En cuestiones deportivas, su situación judicial determinará si podría llegar a no viajar a Bolivia, por el partido de Copa Libertados.

Fuente: Télam